FRENTE CÍVICO SOMOS MAYORÍA: Ladrones con sotana post-footer-line post-footer-line-1 script src='http://connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1'/>

miércoles, 26 de enero de 2022

Ladrones con sotana

 




Ladrones con sotana



                       Ladrones con sotana


Bueno ya iba siendo hora, la propia Iglesia  Católica nos dice que casi un millar  inmuebles de los mas de 35.000 que se apropiaron son de propiedad privada eso quiere  decir que no son del estado, pero además dicen que unos 150 ya están vendidos, o sea que sabiendo que los habían robado les ha importado un pito los han echo dineros para que sus verdaderos dueños no pueden recuperarlos.

Esto es un saqueo descarado, un robo, además en convivencia con los señores del PP, que les ayudo promulgando unas leyes para autorizarles a robar, creándoles una inmunidad para apropiarse de todo lo que les apetecía sin rubor ni vergüenza, olvidándose de lo que ellos mismos enseñan, no robaras, no mentiras, no codiciaras vienes ajenos, pero  los curas quieren lo suyo, lo tuyo, lo mío y lo del estado. Por eso son el Estado mas rico del Mundo, por que toda su vida han estado haciendo lo mismo "robando".

Sabíamos que había violadores pederastas con sotana y esta probado, ahora ya sabemos que hay ladrones con sotana y esta probado, ante todo este engaño, ¿que dice los creyentes?, y la Iglesia del séptimo mandamiento? no robaras, decía Mateo 16,26 ¿De que sirve ganar el mundo entero, si pierdes el alma?. Acostumbrados a que la Iglesia nos diga a quien tenemos que amar, cómo debemos de vivir y en que tenemos que creer, ver que se viola la ley de los hombres y mujeres, si no la misma ley de Dios, difícil lo tenemos desde luego a la Iglesia y su jerarquía !NO¡ Creer es cada día mas difícil, casi imposible. 

El informe elaborado por la misma Conferencia Episcopal demuestra que se apropiaron de bienes que no les pertenecían, que de manera absolutamente descontrolada con prisas y para no ser descubiertos y con falta de documentación inscribieron fincas que no se encontraban en las mismas localizaciones, duplicidades, otras eran de otras confesiones, entre todos los inmuebles inmatriculados que superan mas del millar,  de los 35.000 inmuebles, no se encuentra la Mezquita de Córdoba que les costo escriturarla 30 euros apropiada gracias a la ley de Aznar, no entre en el listado y todo sin pagar el IBI.

De este modo en lugar de hablar de "negociaciones" deberíamos escuchar de "inspecciones" y consecuencias legales ? acaso no se deberían de Juzgar estas apropiaciones indebidas, en muchos de estos casos le Iglesia se enriqueció al vender los vienes robados y en otros los ha estado explotando, además sin pagarle al Estado ni IBI ni impuestos. Los hechos  son tan reprobables,  tan inmorales, tan execrables que merecen ser juzgados condenados a devolver todo los sustraído al Estado Español a los particulares y el Patrimonio Nacional. Y estos son los escogidos por Dios o por Al Capone.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

José Martínez Martínez