FRENTE CÍVICO SOMOS MAYORÍA: EL EXSUPER MINISTRO RATO post-footer-line post-footer-line-1 script src='http://connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1'/>

EL EXSUPER MINISTRO RATO


Después de dos años aun siguen saliendo documentos sobre Bankia que no tienen desperdicio,la carta del 5 de Marzo del 1012 que le mandaron al entonces director general de Supervisión del Banco de España,Jerónimo Martines Tello.Para justificar que el equipo directivo se merecía el bonús de 4 millones de Euros para repartir entre la cúpula


,de estos el Sr. Rato y su consejero delegado Francisco Verdu les tocaban 3 millones,de los cuales querían cobrar ya entonces el 60% y el resto hasta el 2015.

Hay que destacar que en este periodo Rato ya sabia por un informe confidencial de Lazard que le aseguraba que la matriz de Bankía rozaba la quiebra y que haría falta más ayudas del Estado,de hecho dos meses después llegó la intervención y según la Comisión Europea la ayuda estatal a Bankía  supera los 36.000 millones de euros.Incluidos los activos tóxicos transferidos al banco malo Sareb 
Y nos hemos dejado para lo ultimo los méritos que hizo el Superminístro de Economía en la época de Aznar y que en Bankía ayudo a que dicha entidad fuese a la quiebra saqueando lo poco que le quedaba. La carta que la firma Juan chozas,Director de Recursos Humanos de Bankia que en su dia fue secretario general de Empleo en el Govierno de Áznar, se refiere al "plan de integración" y en uno de sus apartados dice.Cabe destacar los resultados obtenidos por Bankía en el ejercicio del 2011 y de los cuales a continuación le extractamos los aspectos más relevantes y que se enmarcan en el nacimiento y la constitución de la propia entidad,así como de un destacable esfuerzo de reestructuración, la salida a bolsa en un reducido lapso de tiempo y un momento de dificultades.
Plan de integración: A 31 de Diciembre se habían cerrado 817 oficinas superando ampliamente el objetivo fijado de 657 cierres totales para el año. Por su parte la plantilla se ha reducido en torno a 3.800 personas,lo que supone un 102% de cumplimiento sobre el plan,siendo notable el avance en el ultimo trimestre del año.
En el ultimo párrafo parece que quieren dar a entender que se acelero el ajuste de plantilla para que al final de año pudieran amarrar el Bonus.
Estos son los méritos del Super ministro y su camarilla de delincuentes,echar 3.800 trabaja dores a la calle,sacar a bolsa  la entidad cuando estaba en quiebra engañar a muchos padres de familia,con las preferentes  y además con bonus de 4 millones de Euros.
 ¿Que les parece?
                                            8 del 3 del 2014
                                                                                      Jomama 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

José Martínez Martínez