FRENTE CÍVICO SOMOS MAYORÍA: El cuadro estilo "Hiperrealista" del expresidente Jose Bono post-footer-line post-footer-line-1 script src='http://connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1'/>

El cuadro estilo "Hiperrealista" del expresidente Jose Bono


El cuadro que costo a los contribuyentes Españoles 82.600 euros




El retrato del expresidente del Congreso, José Bono.- E. P.

La foto de Marín costó casi 25.000 euros

La Mesa del Congreso presupuestó los 82.600 euros que ha costado la obra en marzo de 2012, el mismo día que aprobó un gasto de 24.780 euros para sufragar el retrato de Manuel Marín, quien optó por una fotografía de la reputada fotógrafa Cristina García Rodero. El precio de ambos cuadros, en plena crisis económica, desató una polémica que llegó a provocar hasta un debate parlamentario.

Fue en la Comisión de Cultura del Congreso donde la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) pactó una proposición no de ley con el PSOE para instar al Gobierno a implantar "otros métodos de elaboración" de los retratos oficiales que resultasen "menos onerosos para el Estado" y apostaba, en concreto, por extender el uso de fotografías. La iniciativa fue rechazada por el PP.
El retrato de Marín se colgó en abril de 2014 y en esa ocasión ni siquiera el homenajeado estuvo presente. Desde entonces el de Bono esperaba su turno en el Congreso, una vez colgado, ya se podrá ver en la Galería de Retratos cerca del de su antecesor cuando acaben las obras del pasillo donde se ubican.No no todos somos iguales,entre los socialistas también los hay honrados como Marín,idealistas que querían cambiar el mundo,y como su correligionario Sr.Bono con su Ego por las nubes al que le importa poco que España este en recesión,donde tenemos 6.ooo.ooo millones de parados,muchos de larga duración,con toda la familia en paro,que no cobran nada al final del mes,eso no importa,  mientras el Sr.Bono se gasta 82.600 euros en un cuadro a cuenta de todos los Españoles?Acaso no cobra un salario mas que bueno 165.000 euros año  por que no se lo paga el?Naturalmente que la "Casta" existe,mientras que el Sr. Marin es un socialista honrado el Sr. Bono es Casta.
                                                                jomama 28/07/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

José Martínez Martínez