FRENTE CÍVICO SOMOS MAYORÍA: !Barrámoslos¡ post-footer-line post-footer-line-1 script src='http://connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1'/>

viernes, 11 de agosto de 2017

!Barrámoslos¡

Cartel de la campaña de la CUP para el referéndum del 1-O.
Barrámoslos. Echemos-los.Un cartel muy acertado,no es de extrañar que halla gente que se quieran separar de España,un país donde  la "Casta" política sobre todo de los dos partidos que han gobernado el país desde la transición,se parecen más a las familias de Don Corleone o Al Capone,que a un país normal donde se trabaje por el bien del país,de sus habitantes,su cultura,su bienestar. ?Hacia donde nos llevan,?hacia donde vamos? Esto no es un país normal,esto es la casa de Don Vito,esta "Casta" de políticos corruptos,ladrones esta liquidando el País,la Sanidad,la Enseñanza,la Cultura,el trabajo,la vejez,y sobre todo nos dejan sin "Dignidad" como personas,nos tratan como animales y nosotros poniendo la otra mejilla.
"A la pregunta de hacia donde nos llevan", creo que todo persona con sentido común sabe que hacia ninguna parte,son unos políticos que solo saben saquear,no quieren tener un país decente,un país culto,un país prospero,solo quieren que salga el Sol para ellos,tener siervos,analfabetos,que se agachen y se quiten la gorra,ante el "Amo".
"Hacia donde vamos"Esto ya es otra cosa,esto depende de nosotros mismos,de nuestra meta en la vida,y no solo a nivel personal que también,sino como pueblo,de nuestra dignidad como sociedad,si queremos ser un pueblo culto,trabajador,digno para con sus mayores,sus hijos,donde podamos convivir y vivir todos,con una vida digna,tenemos que fijarnos una meta ambiciosa,como dice el cartel tenemos que barrerlos,tenemos que limpiar España de mafiosos,tenemos que "Luchar" para ello,y no en los "despachos",si no en todas partes,en la calle,en el tajo,en el taller,en el hospital,para esto tenemos que ser muchos,tener clara nuestra meta,saber cual es nuestro enemigo,y luchar codo con codo,y como decía Alberti a Cabalgar a cabalgar hasta echarlos a la mar.

                               Jomama.         11/08/2017




No hay comentarios:

Publicar un comentario

José Martínez Martínez