FRENTE CÍVICO SOMOS MAYORÍA: ¿Quiere saber cómo saquearon España? post-footer-line post-footer-line-1 script src='http://connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1'/>

martes, 21 de marzo de 2017

¿Quiere saber cómo saquearon España?

:white_check_mark:
1.- ¿Está usted enterado de que la *CAM "quebró"* y desaparecieron en torno a *6.000.000.000€* (seis mil millones) de euros? ¿No hay responsables?, Sr. Rajoy, usted sabe que sí.

:white_check_mark:
2.- ¿Está usted enterado de que el *Banco de Valencia "quebró"* y se evaporaron en torno a *3.000.000.000€* (tres mil millones) de euros?. ¿No hay responsables? Sr .Rajoy, usted sabe que sí.

:white_check_mark:
3.- ¿Está usted enterado de que el *"agujero" de BANCAJA lo tapó el SR. RATO en Caja Madrid?* Sr. Rajoy, usted sabe que hay responsables.

:white_check_mark:
4.-¿Está usted enterado de que hay una trama *GÜRTEL*que ha "distraído" millones de euros en financiación de eventos, y hasta sacó *"partido" de la visita del PAPA a Valencia?.* ¿Sabe que hay responsables? Sr. Rajoy, usted sabe que sí. Por si lo duda, lo de los trajes son migajas, pero *¡QUÉ POCA ÉTICA!.*


:white_check_mark:
5.-¿Está usted enterado de que en *Valencia hay una empresa que depende del Ayuntamiento y de la Diputación, llamada EMARSA,* que ha "evaporado" más de 17.000.000 millones de euros del dinero público? ¿No hay responsables? Sr. Rajoy, usted sabe que sí.

:white_check_mark:
6.- ¿Está usted enterado de que en *Castellón "sólo" le toca la lotería al Sr. Fabra?* Su colega es hábil para blanquear dinero. ¿No tiene responsabilidad? Sr. Rajoy, usted sabe que sí.

:white_check_mark:
7.- ¿Está usted enterado de que en Alicante hay una trama *BRUGAL que se "trajina"* dineros públicos? Esos dineros salen de las contratas de basuras y del Plan General de Ordenación Urbana de Alicante. ¿No existen responsables? Sr. Rajoy, usted sabe que sí..

Y le damos una pista por si nos responde *"depende... depende"* Mire usted al *"burladero" de las cortes valencianas y los encontrará parapetados-aforados: Alperi-Castedo-Hernández-Mateo...* los otros se nos olvidan, pero consulte usted a los tribunales y las listas de diputados electos de su partido, y...¡qué coincidencia!, ¿no?

:eight_spoked_asterisk:
En fin, Sr. Rajoy, no queremos aburrirle con "menudencias" pero sí exigirle que, como buen Registrador de la Propiedad, se ponga manos a la obra y nos devuelva todo lo que se apropiaron indebidamente, hasta el último céntimo.

:eight_spoked_asterisk:
Nos han exigido sacrificios a los dependientes, a los trabajadores, a los pensionistas, a los alumnos de primaria y secundaria, a los universitarios, a los investigadores, a los funcionarios, a las farmacias, a las librerías, a los proveedores autónomos de las Comunidades Autónomas, etc. etc.; a las ONGs, además nos han subido los impuestos, el transporte, los combustibles...

*Sr. Rajoy, póngase a trabajar y que nos DEVUELVAN hasta el último céntimo de todo lo que nos han ROBADO.* No queremos volver a ver a Trillo "bruñendo" la presunción de inocencia. Que trabaje Gallardón en Justicia. Estamos alarmados con Urdangarín y se le calculan 5.000.000 de euros. Los miles de millones que se han "trajinado" sus amigos en las comunidades Autónomas le ayudarán a tapar el agujero del déficit del estado.
*¿O sólo se atreve usted con los trabajadores?*

*Se nos olvidaba: dígale a SORAYA que en la próxima rueda de prensa del Consejo de Ministros trate el tema y nos tranquilice.*


👁
*Quieren que este correo dé la vuelta al mundo. Yo ya he colaborado. Hazlo tú también.*
*Que circule por la red. Que se enteren en España y toda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

José Martínez Martínez