FRENTE CÍVICO SOMOS MAYORÍA: Susanita tambien apoyara al PP si gana las primarias post-footer-line post-footer-line-1 script src='http://connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1'/>

sábado, 25 de febrero de 2017

Susanita tambien apoyara al PP si gana las primarias

Susana Díaz apoyará el Gobierno del PP si gana las primarias socialistas





El Partido Socialista en la sombra, comandado por los barones de diferentes Comunidades Autónomas y algunos ya retirados como Felipe González, habrían acordado que si ganase la candidatura de Susana Díaz en las primarias socialistas apoyarían el Gobierno de Mariano Rajoy hasta el final de la legislatura. Incluso Patxi López está de acuerdo, aunque sabe que tiene menos opciones de ganar que la andaluza o Pedro Sánchez, para frenar el auge de Podemos en especial después de la victoria de Pablo Iglesias en Vistalegre II.




El pacto estuvo comandado por el presidente de la Gestora del PSOE Javier Fernández y Fernando Martínez Maíllo, uno de los nuevos hombres fuertes del Partido Popular. El objetivo de dicho acuerdo es intentar maquillar con políticas de pega, como el salario mínimo reducido a lo que se aprobó en el Parlamento o la Ley contra la pobreza energética de la cual no se hubiera acogido la anciana que murió en un incendio, para que poco a poco vuelvan las aguas a su cauce y compartir el poder político nuevamente. 


Lo curioso del asunto es que en dicha reunión estuvo presente Albert Rivera, recientemente en la palestra mediática por su supuesto fichaje por el PP para 2020, el cual no rehusó la invitación para poder sentirse importante debido a la última toma de decisiones llevadas a cabo por la Gran Coalición en el Parlamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

José Martínez Martínez